Cómo realizar un cambio:
- Únicamente aceptamos cambios de prendas sin uso.
- Todos los cambios están sujetos a stock
- Para coordinar el cambio, comunicate con nosotros a nuestro whatsapp.
Las alternativas son:
- Tenés la posibilidad de realizar cambios por un producto de igual valor, o si el nuevo artículo que elegís tiene un precio superior, podés abonar la diferencia correspondiente.
- Deberás realizar inicialmente la devolución del producto por tu cuenta, asumiendo el costo del primer envío. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito y se verifique que el producto fue devuelto en perfectas condiciones, nos contactaremos para confirmar y avanzar con el cambio.
Plazos:
- Es necesario notificar dentro de los 5 días(hábiles) posteriores a recibir el producto que quieras realizar un cambio.Pasado este período, no será posible el cambio.
- Las prendas compradas en fechas con descuentos especiales como CYBER MONDAY / DIA DE LA MADRE / BLACK FRIDAY u OTRAS FECHAS no tienen la posibilidad de ser cambiadas. Únicamente se realizarán cambios en caso de falla en la prenda.